miércoles, 1 de agosto de 2018

El negocio de la fotografía de carné

¿Os acordáis cuando nos hacíamos las fotos de carné en los fotomatones? Bueno y no solo las de carné. En esa silla cabía mucha gente y muchas risas.
Teníamos que darle vueltas y vueltas para subirla o bajarla según nuestra altura. Y una vez que metías la moneda la suerte estaba echada... Era divertido, pero aquella época ya pasó.

La cuestión es que de momento seguimos con la necesidad de hacernos de vez en cuando una foto de carné y no sé si os ha pasado que algo que antes era relativamente sencillo hoy en día se ha convertido en una pesadilla porque no encontramos tan fácilmente un lugar donde nos puedan hacer estas fotos. Algunos negocios no están dispuestos a gastar dinero en ello porque piensan que no les va a reportar lo suficiente para recuperar la inversión que hay que realizar. Pero están muy equivocados, la inversión es mínima y el resultado puede ser mucho mejor de lo que imaginan

Todavía hay que hacerse una foto para renovar el DNI, el pasaporte, el carné de conducir, la matrícula del colegio, la inscripción en una actividad deportiva, en un curso, etc... La lista es aún más larga, pensadlo por experiencia propia. 

Los negocios que han apostado por dar este servicio no pueden imaginar su día a día sin ello, puesto que es un servicio muy demandado y que no requiere tener demasiado espacio, pese a lo que se pueda creer. Además genera un flujo de gente nueva a tu negocio.

Si estás interesado en saber qué propuestas podemos ofrecerte sigue leyendo...

El Fotomaxtón es un aparato de madera que ocupa exactamente medio metro cuadrado y que además de realizar foto carné en el acto, te da la posibilidad de utilizarlo como kiosco de impresión fotográfica e incluso poder usarlo (o alquilarlo) en eventos de todo tipo: bodas, fiestas, cumpleaños... 
Pues sí, has leído bien. Tienes TRES NEGOCIOS con una sola máquina, que además es súper original y divertida de usar. A los clientes les encanta.
fotomaton, fiesta, photocall, boda, evento, cumpleaños, photo booth, norilab, fotomaxtón, printéate, foto carné, foto carnet 
Si quieres saber más sólo tienes que llamarnos y te explicamos cómo es posible que esta máquina haga tantas cosas. Puedes venir a hacer una DEMO para comprobar por ti mismo lo que puedes hacer.

La D700 de Epson seguramente ya la conocéis todos, puesto que es una de las impresoras más vendidas por su tamaño y versatilidad. 
Ahora la presentamos junto a un software específico para impresión de foto carné. Muy fácil de utilizar; solo tienes que ajustar el parámetro de óvalo de la cabeza y el software hará el resto. 
D700, norilab, printéate, foto carné, foto carnet
Con esta máquina Mitsubishi puedes expandir tu línea de negocio con una avanzada plataforma que te da la solución ideal para la impresión de fotos de carnét siguiendo los estándares ICAO e ISO. El sistema cuenta con Smart Processing, con el cual el software comprobará para cada plantilla de país, los diferentes parámetros en un multi lenguaje y sencillo procesador de fotos de carné.
D70iD, norilab, foto carné, software carnet, foto carnet
Como veréis tenemos varias opciones para no dejar pasar este negocio que nos puede resultar muy lucrativo, ya que la rentabilidad es altísima. Pocos productos nos pueden dar un beneficio tan alto con un coste tan bajo.

Para cualquier duda que tengáis, estamos como siempre a vuestra disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Nos aseguraremos de que no es un SPAM y lo publicaremos inmediatamente.